Sony revela el ‘PSP Engine’ para los juegos de PSP Remasterizados

Sony ha revelado su ‘PSP Engine‘ un motor de juego para Playstation 3 que permitirá el correcto funcionamiento y actualización de los gráficos de los títulos de PSP que saldran bajo la nueva linea “PSP Remastered“, donde podremos ver titulos como los pertenecientes a la serie Monster Hunter (su tercera entrega concretamente), esperandose que en los meses por venir se confirmen mas.

Concretamente se dijo que este motor de juego, proveerá a los titulos de PSP de gráficos en alta resolucion, compartibilidad con 3D Estereoscopico y por supuesto compartibilidad con el control inalambrico DualShock 3, para hacer uso de sus gatillos y de su segundo stick analogo.

Por ahora es desconocido sin embargo, si los titulos ya anunciados, como Metal Gear Solid: Peace Walker, o los títulos de God of War, mismos que fueron anunciados en el E3 de este año, tendrán este motor como base.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 30 junio, 2011 en PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: