Rockstar planea lanzar más contenidos descagables para Red Dead Redemption

Parece ser que Rockstar planea lanzar nuevo contenido descargable para su popular título y uno de los mejores juegos del año pasado, Red Dead Redemption.

Esta noticia ha surgido vía el Twitter oficial de Rockstar Games en respuesta a una de las preguntas de los fanáticos sobre cuando habría más DLC para el juego por lo que se le respondió “Estate atento para una fecha de salida y detalles en las próximas semanas

Sin duda es una buena noticia que muchos no esperaban y pensaban que Rockstar se iba a olvidar de este juego con la salida de L.A. Noire. Recordando, el último DLC de Red Dead Redemption fue Undead Nightmare, un contenido descargable para el juego que te otorgaba una nueva historia al juego basada en zombies y que añadía un toque survival horror a este sandbox, claro además sin contar que hace unos meses el juego recibió como DLC los bonus que se dieron en la preventa del juego.

Anuncios

Publicado el 30 junio, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: