Bethesda declara que apoyara al Wii U si es lo suficientemente poderoso

En entrevista con el sitio MCV, Peter Hines Vice Presidente de la compañía Bethesda, declaro que podría darse algún tipo de apoyo hacia el Wii U, dado que sus intenciones siempre han sido que los títulos de la compañía estén disponibles para los diversos mercado existentes y para los distintos tipos de videojugador actual, sin embargo también aclaro que no por esto cambiarian sus políticas en cuanto al estilo de juego -llamese gráficos, gameplay o tematicas- solo por poder incursionar en un nuevo sistema.

“Mientras las nuevas consolas entren en las categorías del tipo de juegos que hacemos, y si estas consolas los soportan tecnológicamente hablando, estamos casi seguros de que trataremos de lanzar nuestros títulos en dichas consolas.

En Wii ni siquiera fue una opción, pues tendríamos que haber realizado cambios de fondo respecto de los títulos que realizamos para Xbox 360, Playstation 3 y la PC, con el fin de hacerlos trabajar en el Wii.”

Respecto del Wii U, Hines dijo concretamente que:

“Honestamente no se nada acerca de las especificaciones tecnicas de la nueva plataforma, si serán o no adecuadas para los titulos que estamos por lanzar, llamese Rage, Skyrim y Prey 2. Si es buena para estos juegos, entonces es un hecho que buscaremos que salgan para la consola, pero mas haya de eso, no puedo especificar mas.”

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 30 junio, 2011 en Wii U y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: