Xenoblade Chronicles tendrá una Edición Especial en Europa


Por parte de Joystiq, nos enteramos de que Nintendo de Europa ha confirmado que sacara a la venta una Edición Especial de Xenoblade, misma que incluirá un Control Clásico Pro en Color Rojo.

Ademas de esto, se confirmo mediante una reproducción de las entrevistas “Iwata Asks”, que se el titulo sera lanzado (En el caso del Reino Unido) con una profunda
regionalizacion, y es que la mayor parte del reparto para la actuación de voz, estará compuesto por actores británicos con todo y su distintivo acento.

Un curioso caso de “hechar mas leña al fuego” si me lo preguntan, y es que de manera totalmente contraria a Europa, en los dias pasados hemos visto una batalla sin precedentes por parte de los fans de toda America, para que el titulo sea lanzado oficialmente en nuestra continente, con todo y su regionalista respectiva, realizando campañas y preventas en sitios como Amazon para dar a notar que América es un mercado rentable para este tipo de títulos, y es que de resultar esta campaña podría ser el inicio de lograr que otros juegos del genero, como The Last Story, sean lanzados en la region.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 29 junio, 2011 en Nintendo, Wii y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: