Los DLC de Elder Scrolls V seran verdaderas expansiones


Bethesda, los desarrolladores de la quinta entrega de The Elder Scrolls titulada Skyrim, anunciaron que los planes para los futuros contenidos descargables de su titulo próximo a salir, serán distintos a los vistos en Fallout 3, mismos que como recordaremos fueron 5, y que si bien nunca perdieron la calidad que caracterizo al titulo, si recibieron criticas por no expandir lo suficiente el universo del juego como para justificar su compra y la salida de tantos en poco menos de un año.

Por esto, Todd Howard de la compañia, delcaro que para Skyrim, tienen planeado contenidos descargables que se acerquen mas a una expansión, que a un DLC normal, esto es expansiones mas grandes que aporten bastante a la historia y que justifiquen verdaderamente su precio, aunque este sea un poco mas elevado.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 29 junio, 2011 en The Elder Scrolls y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: