Paquete de mapas Annihilation para CoD Black Ops ya disponible en Xbox Live

Como ya se había venido anunciando, el día de hoy ya esta disponible en Xbox Live el tercer contenido adicional  para Call of Duty Black Ops, este nuevo DLC esta titulado Annihilation y contiene 4 nuevos mapas competitivos y un mapa para el modo zombies.

Si deseas conocer más de este nuevo paquete de mapas te recomendamos leer nuestro post donde encontrarán detalles, imágenes y video del paquete de mapas. Si deseas conocer más sobre el nuevo mapa para el modo zombies, te recomendamos leer este post.

Annihilation, 1200 Microsoft Points
Aniquila a la competencia con 4 mapas multijugador exclusivos y un nuevo lugar salvaje con la mayor acción de zombis del momento. Lánzate a la batalla con “Hangar 18”, situado en la base militar secreta de Área 51; “Drive-In”, combate cuerpo a cuerpo en un autocine estadounidense de los años 60; “Silo”, un emplazamiento de misiles soviético dentro de un campo de batalla multinivel; y “Hazard”, un campo de golf sobre los acantilados de las playas de Cuba. Vuelven los zombis en Shangri-La, un templo legendario perdido en una exótica selva.

>> Si tu juego está en inglés haz clic aqui para adquirir este contenido.
>> Si tu juego está en español haz clic aqui para adquirir este contenido.

Anuncios

Publicado el 28 junio, 2011 en Bazar Xbox Live, Call of Duty, DLC, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: