George Hotz ahora trabaja para Facebook

George Hotz, hacker conocido por haber logrado hackear el Playstation 3 y previamente el iPhone, ah decidido dar un cambio radical a su vida, después de haber pasado por los tribunales por sus ya mencionados “logros”.

Despues de haber rechazado un reto para hackear la nueva iPad 2, lanzado por parte de su rival P0sixninja o Joshua Hill, pareció confirmarse el hecho de que Hotz se encuentra ahora trabajando para Facebook, cosa que se confirmo gracias a su perfil en el la misma red social donde la describía como “Un lugar perfecto para trabajar“.

De igual manera P0sixninja sugirio que el rechazo tajante a hackear la iPad podría sugerir ademas que Facebook y por ende el se encuentran trabajando en una nueva App para la tableta.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 junio, 2011 en PlayStation. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: