Los datos guardados de Resident Evil: Mercenaries 3D no podrán ser borrados


Gracias a una fotografía de la contraportada del próximo a salir Resident Evil: The Mercenaries 3D que fue tomada por un usuario de la pagina NeoGaf, es que nos enteramos de una aparente nueva estrategia de Capcom en contra del mercado de segunda mano, la compra de juegos usados.
Y es que todo parece indicar que los datos de los avances que logramos, no podran ser borrados en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, o como Jordan Mallory de Joystiq dice, en alusion a una cinta del 007 “Los diamantes son eternos…y tambien los datos guardados de The Mercenaries 3D“.

Sin duda una estrategia nada positiva y bastante invasiva, y es que nosostros tenemos el derecho de decidir cuando iniciar un nuevo juego, sin limitaciones de ningún tipo; desgraciadamente las compañías no lo ven así, y es que cada vez esta mas fuerte la batalla contra el mercado de segunda mano.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 26 junio, 2011 en 3DS, Resident Evil y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: