Desbloqueables adicionales en Gears of War 3 para jugadores veteranos

El productor de Epic Games Rod Fergusson, declaro para MTV Multiplayer que en la versión final de Gears of War 3 habrá varias recompensas para los jugadores que hayan jugado los títulos previos de la serie Gears, mismos que no se han revelado específicamente hasta el momento, pero se sabe que habrá skins para las armas adicionales a los que se consigan en el titulo; recompensas adicionales se espera que se obtengan por medio de los Logros conseguidos en las mismas entregas anteriores, incluso se habla de la posibilidad de una recompensa especial para aquellos que hayan logrado llegar al nivel 100 en el Multijugador de Gears of War 2.

Como dato adicional, se confirmo tambien, que si tienen algún skin Dorado para Lancer o Hamerburst en GoW2, podran transferirlo a la tercera parte sin ningún problema, para que puedan seguir disfrutando de su premio.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 25 junio, 2011 en Gears of War, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: