Se han distribuido mas de 4 millones de copias de L.A. Noire


Despues de las declaraciones de hace unos dias, donde Take-Two Games, expresaba preocupacion, por no haber alcanzado la venta de 1,000,000 de copias de L.A. Noire en America como esperaban, el dia de hoy han anunciado con emocion, que ya son mas de 4 millones de copias las que han sido distribuidas a las diferentes cadenas comerciales y distribuidoras mundiales, aunque sin embargo, no dejan claro cuantas de estas han sido efectivamente vendidas.

Una cifra grande aun asi, sin emabrgo no seria la primera vez que las cadenas realizan mas pedidos de los que efectivamente venderan, habra que esperar confirmacion de que las ventas han logrado “incrementarse” -y es que no estan tan bajas, se han vendido en America 899,000 copias- o de que los titulos desplazados fueron realmente vendidos.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 23 junio, 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: