Trenched ya disponible en Xbox Live Arcade

Esta semana siguiendo con la tradición de los días Miércoles, se ha sumado un nuevo juego al catálogo de Xbox Live Arcade, el día de hoy tenemos disponible el juego Trenched, creado por Tim Schafer de Double Fine Productions por lo que tendría que ser un buen título a considerar. Enseguida encontrarás más detalles del juego y el enlace a su descarga vía el Bazar de Xbox Live por si deseas adquirirlo.

Trenched, 1200 Microsoft Points
Protege a la humanidad de la diabólica amenaza de las monovisiones en este juego de disparos y defensa de torres creado por Tim Schafer, de Double Fine Productions. ¡Únete a la Brigada de Trincheras Móviles! Usa una combinación de potencia de fuego móvil y defensas fijas para inclinar la balanza a nuestro favor en la guerra. Personaliza tu trinchera con miles de posibles equipamientos. Marcha codo con codo con aliados de todo el mundo mientras te abres paso luchando por Europa, África y el Pacífico. Brigada de Trincheras Móviles. Camina con nosotros.

>>Si deseas adquirir el juego arcade, haz clic aqui. (Tamaño: 1.35GB)

Anuncios

Publicado el 22 junio, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: