Se confirma la aparición de Robin en Batman Arkham City

Hace una semana les trajimos la noticia sobre la aparición de Robin en Batman Arkham City al conocerse que se daría como bonus de preventa en la tienda Best Buy, el día de hoy Warner Bros ha hecho el anuncio oficial revelando nuevos detalles del chico maravilla.

Como ya les habíamos comentado, Robin estará disponible para aquellos que realicen la preventa del juego en Best Buy. Este personaje tendrá sus propios gadgets y movimientos especiales que ofrecerán un gameplay diferente a lo acostumbrado al usar a Batman. Como adición, Robin vendrá con un skin adicional llamado “Red Robin” que servirá para darle una apariencia más clásica y además vendrá junto con 2 mapas de reto adicionales: Black Mask Hideout y Freight Train Escape.

Próximamente se darán más detalles sobre su forma de obtenerlo en otras regiones, aún así no dudamos de que esté disponible como DLC después de la salida del juego.

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2011 en DLC, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: