Namco Bandai abre el sitio oficial del nuevo juego de Naruto

Hace unos días les trajimos la noticia del anuncio del nuevo juego de Naruto mediante un scan de la revista Shounen Jump, el día de hoy Namco Bandai ha abierto el sitio oficial de este nuevo juego.

Este nuevo juego de Naruto al igual que su pasada entrega, será desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, aún sin una fecha de lanzamiento. Fuera de Japón el juego será conocido como Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm Generations.

En la página oficial por ahora no encontraremos muchos detalles y por lo visto próximamente subirán un trailer del juego así que habrá que estar atentos. En el sitio podemos ver un mensaje de Yusuke Sasaki en el que nos transmite su mensaje y según su declaración espera que en el juego se desarrolle un mayor enfoque en el combate comparado con los otros juegos de Naruto. Por lo visto el termino de “Generation” agregado al titulo del juego se debe a que en esta entrega se cruzarán las generaciones y es por eso que se muestran artworks de Naruto mostrando su contraparte pequeña y mayor.

>> Para acceder al sitio oficial de Naruto Generations haz clic aqui.

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: