Un nuevo modelo de PS3 llegará a Japón

Este pasado fin de semana, Sony de Japon anuncio el lanzamiento de una actualizacion a los modelos actuales de Playstation 3, cuyas diferencias con el actual, seran que el modelo tendra un menor consumo de energia, una carcasa mas ligera y un disco duro default de 320 Gigas, todo esto enfundado en la clasica apariencia Negro Carbon. El modelo tendra el nombre de produccion “CECH-3000B“.

Se dice que tambien se realizaron algunos cambios visuales o esteticos en el area de los botones, sin emabrgo en imagenes mostradas no es posible apreciar alguna diferencia con los modelos actuales.

El precio sera de aproximadamente $450.00 USD.

De igual manera se confirmo que la consola de Edicion Especial, con motivos conmemorativos de Tales of Xillia, del cual ya les habiamos hablado aqui, pertenecera a este nuevo modelo, solo que tendra un Disco Duro de 160 Gigas, y tendra un precio de aproximadamente $480.00 USD.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 20 junio, 2011 en PlayStation, PlayStation 3, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: