Halo: Combat Evolved Anniversary será compatible con Kinect

Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios, ha confirmado por medio de una entrevista al sitio GameSpot que Halo: Combat Evolved Aniversary será compatible con Kinect, el dispositivo de movimiento de Xbox 360.

En palabras de Phil Spencer:

Como un juego first party nosotros creemos que Kinect será importante en todos los géneros de juego, ya sea en juegos de carreras con Forza, juegos de combate como Ryse. Incluso juegos como Halo Anniversary tendrán integración de Kinect.

Es interesante ver la cantidad de contenido original que los creadores mostraron en la conferencia, juegos como Mass Effect o Ghost Recon, nosotros no sabíamos que mostraríamos en nuestra conferencia cuando empezamos a planear el E3.

Junto con esta confirmación no se revelaron más detalles sobre el uso de Kinect en este remake del primer juego de Halo, por ahora también queda la posibilidad de que Halo 4 también sea compatible con Kinect pero por ahora hay puros rumores.

Halo: Combat Evolved Anniversary será lanzado el 15 de Noviembre de 2011 para Xbox 360.

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2011 en Halo, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: