Se anuncia Season Pass para Mortal Kombat

Siguiendo los pasos de L.A. Noire, Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que sacaran un pase llamado “Season Pass” para Mortal Kombat en su versión para Xbox 360, este pase tendrá un precio de 1200 Microsoft Points y al adquirirlo podrás comprar todos los personajes que sean lanzados como DLC durante este verano.

El Season Pass para Mortal Kombat llegará al Bazar de Xbox Live el 21 de Junio, si tienes pensado adquirir todos los personajes adicionales es recomendable su compra ya que con este pase podrás descargar a Skarlet, Kenshi, Rain y un personaje aún no revelado, en total te estarías ahorrando 400 Microsoft Points comprando el pase en lugar de adquirir cada personaje por separado.

Por otra parte, se tiene pensado lanzar packs de compatibilidad de manera gratuita para que aquellos jugadores que no adquieran los DLC puedan enfrentarse contra esos personajes en el modo online y además estos packs contendrán nuevos trajes clásicos para Cyrax y Sektor.

Se desconoce si este pase llegará al PS3 ya que no hubo algún anuncio, así que estén atentos de futuras noticias.

Anuncios

Publicado el 18 junio, 2011 en DLC, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: