Nuevo Diario del Desarrollador de Bioshock Infinite


Les dejo este nuevo video de los cada vez mas comunes ‘Diarios del Desarrollador‘ mismos donde se nos muestran adelantos de diversos aspectos del juego para ampliar la informacion y aumentar las espectativas.

En esta ocasion, nos hablan, como bien indica el titulo del diario, de las “Facciones en Guerra” o lo que es lo mismo como iniciaron los problemas y revueltas dentro de la Utopica ciudad de Columbia, mismas que lograron que se formaran facciones y que se desatara una guerra que terminaria por convertir a la ciudad en la clasica Distopia a la que nos tiene acostumbrados Bioshock.

El video despues del salto.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 junio, 2011 en PlayStation 3, Videos, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: