Nintendo refuerza la seguridad de su Web Europea


Despues del ataque que sufrio la Web Europea de Nintendo en dias pasados, la compañia se vio obligada a cerrar dicha web para evitar suplantacion de identidad o Pishing, y asi reducir el riesgo potencial de que se robaran datos, cosa que efectivamente se informo, no sucedio.

El dia de ayer abri de nuevo sus puertas la Web, dejando a los usuarios acceder de nuevo a sus perfiles y demas funciones propias de la web, a la par de que se daba una pequeña declaracion sobre el asunto, misma que les dejo a continuacion.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. Además, te recomendamos que cambies tu contraseña del Club Nintendo como medida general de precaución y que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Consumidor si detectas alguna actividad sospechosa en tu cuenta.
Nintendo

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 junio, 2011 en Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: