El conflicto entre Activision e Infinity Ward llegara a Juicio


Despues de que el proceso legal en contra de Activision, iniciado por Vincent Zampella y Jason West, fundadores de Infinity Ward, pasara casi un año inactivo, perdido en burocratico sistema judicial de Estados Unidos, el proceso parece que por fin avanzara y es que el Hollywood Reporter, anuncio que un Juez de Los Angeles, decidio que los argumentos presentados en contra de Activision tienen fundamento, con lo cual el proceso pasara finalmente a las cortes puesto que sera llevado a Juicio.

Parece ser que ambos lados tienen igual de fundamentos para defender sus argumentos, asi que esta sera una verdadera batalla campal, a la que pese a que no se le esta dando mucha importancia, podria representar un cambio total para la serie Call of Duty, todo dependera de que argumentos y demandas presentaran Vincent Zampella y Jason West en la corte.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 junio, 2011 en Call of Duty y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: