Grupo LulzSec Roba Cuentas de Correo; Xbox Live Indirectamente afectada

Según reporta la CBS, el grupo de hackers LulzSec, dio a conocer que ejecutaron el robo y posterior filtración de cerca de 62,000 cuentas de correo electrónico con sus respectivas contraseñas, tomadas segun ellos, de sitios como Facebook, Twitter y Pay Pal.

Aunque en un momento se afirmo que también se trataban de datos usados para conectarse a XBOX Live, esto ah sido desmentido por Microsoft de manera oficial, sin embargo admitieron que podíamos estar ante un ataque indirecto, y es que lo que el grupo LulzSec realmente dijo cuando afirmo que eran cuentas de XBOX Live, era que estos datos potencialmente podrían ser usados en Live, si es que fuera el caso de que alguna persona use la misma combinación de correo y contraseña en su cuenta de XBOX, sin embargo no hubo una violación directa, aunque se ah comenzado una investigación para reforzar la seguridad en áreas especificas, después de que el mismo grupo atacara en días pasados, paginas web de juegos como Minecraft o EVE Online.

Habra que estar pendientes, pues sin duda a raíz del ataque a la PSN, los ataques Hackers maliciosos han estado a la orden del día.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 17 junio, 2011 en Microsoft y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: