Crytek niega poseer la nueva consola de Microsoft

Después de que se rumoraba que durante el E3 que recién termino, seria mostrada la sucesora del XBOX 360 por parte de Microsoft para competir con el ahora llamado Wii U de Nintendo, surgió el rumor de que Crytek ya tenia en su posesión dicha consola, misma en la que supuestamente estaba desarrollando la siguiente entrega de la serie TimeSplitters, sin embargo los rumores finalmente fueron desmentidos por Crytek, quienes declararon que:

“Sobre los rumores recientes, debemos aclarar, Crytek no posee ningún hardware de nueva generación de Microsoft, ni tampoco sabemos cuando la misma compañía podría anunciar un nuevo hardware ni como sera. Crytek se encuentra en labores de empujar su trabajo hasta los limites de lo que la tecnología actual puede brindar, incluyendo el que estamos centrados en DX11 que sera lanzado en breve como una actualización para Crysis 2, y creemos que este trabajo, añadido a nuestras estimaciones de lo que el nuevo harware brindara, posiciona al CryENGINE como un Engine de próxima generación en las consolas actuales.”

Algo bastante coherente, y es que como varios sitios bien lo mencionan, seria algo contraproducente anunciar una nueva consola, cuando se esta incentivando la compra del Kinect, mismo que aun no ah entrado con fuerza al mercado realmente.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 17 junio, 2011 en Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: