Gears of War 3 tendrá 90 minutos de escenas de video

De acuerdo con una clasificación proveniente de la BBFC en Reino Unido, se clasificado el contenido del juego apto para mayoes de 18 debido al contenido de las escenas de violencia que aparecerán en los videos y escenas cinematográficas del juego donde se dice que en total abarcarán 90 minutos del juego.

Sin duda la campaña es algo que destacará mucho en esta entrega de la sega y ahora añadiéndole 90 minutos de escenas de video, será algo sorprendente. Para aquellos que se lo hayan perdido, pueden ver el trailer de la campaña haciendo clic aqui.

Anuncios

Publicado el 16 junio, 2011 en Gears of War, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No se cuantos minutos tiene de video normalmente un juego, pero sumándole las horas que suceden entre video y video surge una pregunta: ¿Cabrá todo en un disco o lo harán de varios discos?

  2. No creo que haya problema en este caso, es una gran noticia comparando las pocas escenas de video que contenían las anteriores entregas de la saga pero supongo que aún así el juego será adaptado en un sólo disco.Si no mal recuerdo, el juego de L.A. Noire contenía cerca de 5 hrs de escenas cinematográficas lo que si es una buena cantidad de tiempo por lo que este juego si fue adaptado a 3 discos y eso que aún así los desarrolladores tuvieron que acortar un poco el juego, esto te lo comento para que te des una idea de lo máximo que podría cubrir cada disco que por lo mismo te reafirmo que pienso que Gears of War 3 sólo tendrá un solo disco al tener 90 minutos de escenas, claro añadiéndole los demás contenidos pero que aún así creo que el juego podrá ser lanzado sin usar discos adicionales.Eso es sólo mi opinión, te agradezco por comentar 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: