Detalles, imágenes y video del Paquete de mapas Annihilation para CoD Black Ops

El día de ayer gracias a una filtración de un volante proveniente de una cadena de videojuegos, corría el rumor sobre el lanzamiento de un nuevo pack de mapas para Black Ops.

El día de hoy después de las filtraciones y rumores, han decidido anunciar de manera oficial este nuevo contenido adicional titulado Annihilation, enseguida encontrarás toda la nueva información así como imágenes de los nuevos mapas y un video detrás de cámaras.

Este nuevo contenido adicional es el 3er paquete de mapas que recibe Call of Duty Black Ops, este nuevo contenido es titulado Annihilation y contiene 4 nuevos mapas para el modo multjugador: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Además para los jugadores que disfrutan la experiencia del modo Zombies, se incluye un nuevo mapa llamado Shangri-La, en este nuevo mapa lleno de zombies encontrarás un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales y oscuros secretos que ayudarán a ofrecer un gameplay único.

Se tiene pensado lanzar este contenido adicional el 28 de Junio del presente año en exclusiva por un tiempo para Xbox 360 ya que después llegará al PS3 y PC, posiblemente será lanzado a un precio de 1200 Microsoft Points como fue con los anteriores DLC.

Por otro lado, para festejar el lanzamiento de este nuevo contenido, se anuncio que habrá un fin de semana de doble experiencia en el multijugador de Black Ops comenzando el 1 de Julio de 2011, aún faltaría confirmar en que plataformas estará disponible pero lo más seguro es de que será para los usuarios del Xbox 360.

Enseguida te dejamos con un video detrás de cámaras de este nuevo contenido adicional en el cual podrás observar la creación de los mapas y comentarios de la compañía:

Por último, te dejamos unas nuevas imágenes del pack de mapas Annihilation:

Hangar 18

Drive-In


Silo

Hazard









Esperamos que esta nota haya sido de su agrado, estén atentos a Game Elysium para conocer futuros detalles de este nuevo contenido adicional.

Publicado el 16 junio, 2011 en Call of Duty, DLC, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario