Adventures of Shuggy y Magic 2012 llegan a Xbox Live Arcade

Después de varias semanas sin actualizarse el catálogo de los juegos Arcade en Xbox Live, el día de hoy todo vuelve a la normalidad llegando 2 nuevos arcades: Adventures of Shuggy y Magic 2012. Esta vez hay para el gusto de todos ya que un juego es del género de las plataformas mientras que el otro es para los aficionados a los juegos de cartas, si tienes pensado adquirir un juego o conocer más detalles da el salto para más información.

Adventures of Shuggy, 800 Microsoft Points.

Shuggy acaba de heredar un castillo lleno de duendes, fantasmas, zombis y robots. ¡Ayúdale a eliminarlos de las más de 100 salas del castillo para que vuelva a ser un lugar habitable! Cada sala es diferente y Shuggy podrá volar, flotar, colgarse de cuerdas, girar o cambiar de tamaño según explora la mazmorra, la caldera, la torre del reloj, la galería y el cementerio. Juega a una partida online repleta de potenciadores controlando a Shuggy o alguno de sus peculiares familiares e intenta conseguir más gemas que tu rival. Juega a 36 enrevesados niveles para dos jugadores en el modo cooperativo con puzles que sólo se pueden resolver mediante astucia y trabajo en equipo.

>>Si deseas adquirir el juego, haz clic aqui.

Magic 2012, 800 Microsoft Points.

¡El totalmente nuevo y rediseñado Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2012 eleva aún más el listón del gran éxito de la temporada pasada con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos! Enfréntate a la IA o congrega a tus aliados para jugar en el nuevo formato multijugador, Archenemy, donde tendrás que trabajar en equipo para derrotar a un enemigo final. Y si uno de tus compañeros Planeswalkers se retira, no te preocupes, ¡la IA ocupará su lugar para que la acción continúe! Duels of the Planeswalkers 2010 incluye diez extraordinarios mazos que puedes personalizar. ¡A medida que progresas en el juego, puedes intercambiar cartas nuevas desbloqueables para mejorar el mazo! Congrega a tus aliados. Te espera un desafío.

>>Si deseas adquirir el juego, haz clic aqui.

Anuncios

Publicado el 15 junio, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: