Robin aparecerá en Batman Arkham City, será obtenible por medio de preventa

Parece que Batman Arkham City se viene con todo y tiene material para superar a su predecesor, hace poco tuvimos la confirmación de la aparición del Pingüino y de Catwoman como personaje jugable. El día de hoy les traemos una nueva noticia sobre la rumorada aparición de Robin en este nuevo juego que al parecer ha sido confirmada por la tienda Best Buy.

De acuerdo con Best Buy, si preordenas el juego en su tienda podrás obtener como bonus de preventa al personaje Robin que podrá ser usado en 2 diferentes Challenge Maps. Sin duda es una promoción un poco parecida a la que se hizo con Arkham Asylum ya que el personaje Joker podía ser usado en los Change Maps exclusivamente para el PS3. Por otro lado en la cadena GameStop están dando como preventa un Challenge Map llamado Joker’s Carnival.

Warner Bros. aún no ha hecho el anuncio oficial pero ha comunicado que en estos días revelarán nueva información acerca de Robin como bonus de preventa y otros detalles que seguramente veremos por lo que estos contenidos muy seguramente estarán disponibles en forma de DLC después de la salida del juego.

Batman Arkham City será lanzado el 18 de Octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Anuncios

Publicado el 13 junio, 2011 en Microsoft, PC, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: