Iwata admite los errores de la presentación del Wii U

En unas palabras del Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha admitido las cosas debieron de haberse hecho de otra manera con la revelación de la nueva consola de Nintendo, el Wii U.

En palabras de Iwata:

Nosotros hemos puesto mucho énfasis en la presentación del control que parece haber malos entendidos. Debimos haber hecho un mejor esfuerzo para explicar como es que trabaja.


La consola no es drásticamente diferente así que nos enfocamos en el control del Wii U, la consola en sí será casi invisible.

Como sabrán, en la conferencia de Nintendo del E3 se reveló esta nueva consola pero su presentación oficial estuvo más centrada en el nuevo control con su pantalla táctil y sus nuevas características por lo que hubo confusiones y muchos pensaron que el Wii U era sólo el control.

Según las palabras a manos de Iwata, ellos están conscientes que debieron haber mostrado por lo menos una imagen de la nueva consola para así enseguida empezar a hablar del nuevo control y evitar las confusiones causadas.

Para nuestros lectores.. ¿Alguien también quedó confundido con la presentación del Wii U?, agradeceríamos sus comentarios y sobre todo, no se preocupen ya que estamos preparando un post muy completo sobre el Wii U.

Anuncios

Publicado el 13 junio, 2011 en Nintendo, Wii U. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: