Super Pokemon Scramble: Se revelan nuevos detalles junto con la portada oficial del juego

Hace poco les trajimos el anuncio de un nuevo juego de Pokémon que llegará al 3DS en Japón titulado Super Pokémon Scramble, el día de hoy les traemos nuevos detalles junto con la revelación de la portada oficial del juego, misma que encabeza esta nota.

El juego es muy similar a su predecesor, se mantiene la mecánica de ir explorando diferentes áreas para ir obteniendo Pokémon los cuales tendrás una probabilidad de conseguirlos al derrotar otros Pokémon y así mismo al final de cada área tendrás que enfrentarte a un jefe que es un Pokémon de gran tamaño. Se dice que en esta entrega podrás obtener nuevos Pokémon mediante las comunicaciones con amigos que tengan el juego y como pasaba en la anterior entrega, todos los Pokémon de la misma especie contienen movimientos diferentes pero que podrás irles enseñándoles nuevos movimientos para hacerlos más fuertes y únicos.

En otros detalles se ha revelado información respecto a los modos que estarán disponibles en el juego:

– Pokémon Collection Battle Challenge: Este modo te permite combatir con todos los Pokémon que haz obtenido. Si ganas una batalla irás avanzando a zonas más difíciles y con Pokémon más fuertes.
– Battle Royale: Este modo todos los Pokémon se enfrentarán entre si hasta que quede uno en el ring para ser el ganador, tendrás que estar atento ya que recibirás ataques por cualquier lado.
– Charge Battle: En este modo pelearás contra grupos de Pokémon que deberás derrotar para ganar.
– StreetPass: Al usar el StreetPass, una característica del 3DS, te permitirá pelear contra otros jugadores cuando estén cerca.

Recuerden que este nuevo Pokémon Scramble/Rumble contendrá los 151 primeros Pokémon de las versiones Red y Blue junto con los nuevos Pokémon de las ediciones Black & White.Por el momento el juego llegará primero a Japón el 28 de Julio para el 3DS.

Anuncios

Publicado el 12 junio, 2011 en 3DS, Nintendo, Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: