Nuevos detalles de la duración del juego y aparición de Catwoman en Batman Arkham City

En una entrevista reciente realizada por el sitio Destructoid a Dax Ginn de Rocksteady, se revelaron muchos detalles de Batman: Arkham City, entre ellos podemos darnos una idea acerca de la duración del juego.

Dax Ginn comentó que han trabajado duro para crear e implementar nuevos sistemas para así evitar que los jugadores tengan confusiones con el mundo abierto del juego ya que en este título habrá más libertad para poder movernos por las calles de Gotham City,  se tiene pensado como solución el uso de la clásica “batiseñal” para así guiar más al jugador.

Hablando de la duración del juego, Dax Ginn declaró que la historia principal del juego nos llevará alrededor de 25 horas para completarla pero para completar al 100%  el juego tomará posiblemente el doble de tiempo. Sin duda esta nueva entregará nos durará un buen tiempo para completarla.

En otro tema, se le pregunto a Ginn sobre el papel que jugará Catwoman en el juego, recordando que ya está más que confirmado que será un personaje jugable. En este punto se dijo que controlaremos a Catwoman cerca de un 10% de la duración del juego por lo que considerando lo antes dicho podríamos suponer que será alrededor de 2 hrs y media de gameplay con este personaje.

Batman Arkham City será lanzado en Octubre para Xbox 360, PS3 y PC, habrá una versión para Wii U que será lanzada en 2012.

Anuncios

Publicado el 10 junio, 2011 en Microsoft, PC, PlayStation 3, Sony, Wii U, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: