[E3’11] Video y detalles del nuevo modo Horda de Gears of War 3

Sin duda Gears of War 3 fue uno de los mejores juegos que estuvieron presentes en el E3 de este año, destacando su presentación en vivo en la conferencia de Microsoft y el anuncio de una consola especial del juego.

Por si fuera poco, Epic Games reveló un nuevo video y detalló varias características del nuevo modo Horda de Gears of War 3:

– En el nuevo modo Horda dispondremos de una cantidad de dinero a gastar para mejorar la seguridad y colocar obstáculos y protecciones que nos ayuden a combatir a los Locust, con el tiempo se podrán mejorar y subir de nivel para ofrecer mayor efectividad.

– Cada 10 hordas habrá un enemigo que serán muy poderosos y difícil de derrotar, por lo visto uno de ellos será un Brumak, seamos honestos, muchos queríamos verlo en este modo.

 – En cada horda habrá ciertos retos que te darán bonus en forma de dinero al completarlo, algunos ejemplos de retos son que te piden matar con la sierra de la Lancer o encajar la cuchilla de la Retro Lancer, son varios retos de diferentes armas.

– En las hordas ahora también habrá presencia de los Lambent ya que como sabrán tendrán más peso en esta campaña del juego.

Anuncios

Publicado el 10 junio, 2011 en E3'11, Microsoft, Videos, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: