[E3’11] Se anuncia Super Pokémon Scramble para 3DS

Sin duda la Pokédex 3D, no será el único juego o aplicación relacionado con Pokémon que veremos en el 3DS ya que Nintendo acaba de anunciar oficialmente Super Pokémon Scramble.

Para quienes no están familiarizados, este juego es una secuela del juego “Pokémon Rumble” que salió en el 2009 por medio del WiiWare. Cabe destacar que en América se recibió el título de “Rumble” ya que en Japón siempre se ha mantenido el titulo de Scramble y es por eso que estamos seguros que esta secuela llegará a América bajo el nombre de “Super Pokémon Rumble“.

En los juegos de la serie “Rumble” utilizaremos a un Pokémon que es una especie de juguete y tendremos que ir derrotando otros Pokémon en diferentes escenarios con la posibilidad de “capturar” nuevos Pokémon para posteriormente utilizarlos, en este juego los Pokémon se basan a sólo 2 ataques que dependiendo tu suerte cada Pokémon aunque sea de la misma especie contendrá diferentes movimientos pero que en algún momento del juego podrás enseñarle nuevos movimientos a tu Pokémon.

Por ahora parece ser que esta secuela contendrá los 151 originales Pokémon provenientes de las ediciones Red & Blue y además incluirá los nuevos Pokémon de los juegos Black & White, el juego incluirá la característica del juego local para 2 jugadores y soportará el Spot Pass. Por el momento el juego llegará primero a Japón el 28 de Julio para el 3DS, tendremos que esperar un tiempo para confirmar su lanzamiento en América y Europa.

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2011 en 3DS, E3'11, Nintendo, Pokémon, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: