Se anuncia la fecha de la beta de Call of Duty Elite

Como ya les habíamos anunciado, Activision había declarado que brindarían una beta de el nuevo servicio llamado Call of Duty Elite, el día de hoy podemos conocer que se tiene planeada su salida del beta para el 14 de Julio, esto se confirma mediante los emails que está mandando Activision.

Call of Duty Elite es un servicio global dedicado a Call of Duty donde se tiene pensado brindar estadísticas sobre las partidas realizadas en MW3 y Black Ops, se tiene pensado incluir características para poder subir capturas de pantalla y videos grabados de las partidas, es una especie de servicio de almacenamiento que además se tiene pensado incluir nuevas características que lo hagan único al ser un posible servicio de pago mensual.

Hasta la fecha se conoce que ya se han registrado más de 1,000,000 de entradas para poder ser seleccionados y participar en la beta de Call of Duty Elite misma que dejará probar más el servicio al generar muchas dudas por parte de los consumidores. Si aún no te haz registrado para poder ser seleccionado y participar en la beta, puedes hacerlo mediante este enlace.

Anuncios

Publicado el 6 junio, 2011 en Call of Duty, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: