Las colecciónes en HD de Metal Gear Solid y Zone of the Enders también serán lanzadas en forma digital

Hace pocos días mi compañero Vhozz les traía la noticia de manos del evento Pre-E3 de Konami sobre el lanzamiento de las colecciones en HD de Metal Gear Solid y Zone of the Enders, el día de hoy tenemos nuevas noticias ya que gracias a la página oficial de Konami se conoce que estas colecciones también llegarán en forma digital para Xbox Live Arcade y PSN.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el precio en que se venderán de manera digital estas colecciones, sólo aparece listado en su página oficial.

Recuerden que la colección en HD de Metal Gear Solid incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, se tiene planeada su salida para Noviembre de este año. En cambio, la colección de Zone of the Enders en HD incluye: Zone of the Enders y Zone of the Enders: The Second Runner, su lanzamiento está previsto para el 2012. Ambas ediciones están planeadas lanzarse para Xbox 360 y PS3.

Para aquellos interesados, ¿Piensan comprar estas colecciones de manera física o digital?.

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2011 en Metal Gear Solid, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: