Se revela bonus de preventa de Dead Island

El día de hoy Deep Silver ha anunciado los bonus que se tienen planeados regalar por hacer la preventa de su nuevo juego de Zombies: Dead Island.

Se ha anunciado que al preordenar una edición del juego se te regalará como bonus un DLC llamado “Bloodbath“, el cual es un modo tipo Horda que contiene retos en cuatro diferentes escenarios.. Como detalle adicional, en este DLC podrás usar una nueva arma llamada “Brain Wave Bomb“. Este contenido soportará modos de un jugador y multijugador.

Así mismo, se anuncio que la experiencia ganada en este contenido adicional podrá ser transferida al modo campaña, por lo que te ayudará con tus progresos. Este contenido adicional también soportará los marcadores para comparar estadísticas con tus amigos .

Por último se anuncio que este DLC estará disponible en Xbox Live y PSN días después del lanzamiento del juego para aquellos que no lo hayan podido obtener por medio de la preventa del juego.

Anuncios

Publicado el 3 junio, 2011 en DLC, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias por la info! Pero no saben si en todas las partes donde este en preventa daran el bonus o solo en algunos lugares?

  2. Hasta ahora se conoce que darán este bonus en algunas tiendas de Estados Unidos pero no dudamos que también esté disponible en México como ha pasado con los demás bonus de preventa. Estaremos al pendiente de la noticia para informarte más específicamente en que tienda se dará este DLC.¡Gracias por leernos y comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: