El programa de bienvenida de la PSN ya está disponible

Hace poco les trajimos la noticia sobre el regreso de la PlayStation Store, el día de hoy por medio del Blog de PlayStation Latam se ha anunciado que el programa de bienvenida de la restauración de la PSN ya esta disponible.

Este programa de bienvenida les brindará a los usuarios con cuentas creadas antes del 20 de Abril de 2011 poder elegir dos juegos de una lista para así poder descargarlos gratuitamente. Además como otro bonus los usuarios de la PSN recibirán 30 días de acceso al servicio Premium de suscripción PlayStation Plus y para los que ya eran suscriptores se les abonarán 60 días más a su suscripción. Enseguida te dejamos el comunicado oficial después del salto:

Estamos emocionados de tener de vuelta la PlayStation Network, con la PlayStation Store ya funcionando, hemos lanzado mucho contenido para tu PlayStation 3 y tu PSP. Hoy nos hace feliz decirles que el programa de bienvenida para agradecerles su lealtad ya está listo. Su apoyo significa mucho para nosotros. 

Contestaremos algunas preguntas básicas sobre el programa de agradecimiento: 

¿Qué hay en el programa de agradecimiento?

Todos los miembros de PSN que tengan una cuenta antes del 20 de abril del 2011, podrán recibir dos juegos gratis de PS3 y dos de PSP.

Para usuarios de PS3, hay una sección de bienvenida en la Store, y seleccionen dos títulos de la siguiente lista:

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

Para usuarios de PSP vayan a la sección de bienvenida en la Store y seleccionen dos títulos de la siguiente lista:

  • LittleBigPlanet (PSP®)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation 

Selecciona tu primer título de “Juego 1” regresa a la página de bienvenida y ve a “juego 2” para seleccionar tu segundo título de las opciones que queden disponibles, esto aplica para PS3 y PSP 

Además, les daremos acceso a nuestro servicio Premium de suscripción PlayStation Plus, esto incluye juegos, descuentos y exclusivas como almacenamiento en línea y descargas automáticas, esto aplica por 30 días a todos los usuarios de PSN, para obtener este beneficio diríjanse a la sección de bienvenida y descarguen el paquete de 30 días gratis de PS Plus. Este no se renovará automáticamente, expira 30 días después de su activación. 

Los actuales suscriptores de PlayStation Plus tendrán 60 días gratis añadidos a su actual suscripción, no necesitan hacer nada esto se hace automáticamente. 

¿Cuándo tendré acceso al programa de bienvenida?

El contenido estará disponible desde hoy hasta el 3 de julio, después de esa fecha, será removido de la PlayStation Store. 

Tengo un PS3 y un PSP, ¿eso quiere decir que podré descargar los 4 juegos? 

Sí, mientras seas un miembro de PSN desde antes del 20 de abril del 2011, podrás recibir los cuatro juegos, dos de cada plataforma. 

¿Hay alguna limitande para los juegos que son parte del programa de bienvenida? 

No, estos son tuyos para que te los quedes. 

¿Me puedo quedar con los juegos de PlayStation Plus para siempre? 

El contenido que es gratuito en la PlayStation Plus no estará disponible una vez que tu suscripción expire. Sin embargo si decides unirte a la PlayStation Plus, tendrás acceso al contenido que descargaste en estos 30 días. 

¿Me quedo con los juegos que compre con el descuento de PlayStation Plus? 

Sí, este contenido es tuyo, no importa que tu suscripción haya caducado.

Anuncios

Publicado el 3 junio, 2011 en PlayStation 3, PlayStation Store, PSN, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: