Regresa la PlayStation Store

El día de ayer les comentabamos sobre el mantenimiento que hubo en la PSN y hoy les traemos la gran noticia de que la PlayStation Store ya está disponible.

Después de los rumores y mantenimientos ya se venía venir la restauración de la Store, además agregando que Sony siempre tuvo como meta restaurar todos los servicios al final del mes de mayo o principios de Junio. Junto a este regreso de la PlayStation Store se anuncio que en las próximas horas actualizarían los contenidos de la tienda y de PlayStaton Plus.

Cabe destacar que el contenido que se prometió como parte del programa de bienvenida aún no está disponible pero Sony se encuentra en las etapas finales de prueba y comunicó que estará listo muy pronto. Se tiene pensado que la siguiente actualización se realice el día Viernes 3 de Junio y posteriormente se seguirá publicando contenido la siguiente semana durante el E3.

Anuncios

Publicado el 2 junio, 2011 en PlayStation 3, PlayStation Store, PSN, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: