La demo de Metal Gear Solid 3D será presentada en el E3

El día de hoy Hideo Kojima,  ha revelado una imagen por medio de su cuenta de Twitter de lo que parece ser el demo de Metal Gear Solid 3D.

Según el mensaje que dio Kojima, parece ser que ha completado el demo del juego que será presentada la siguiente semana en el E3.

La imagen de la demo de Metal Gear Solid 3D es la misma que encabeza esta nota, por lo visto se usará la pantalla táctil para cambiar armas y que los jugadores podrán caminar mientras están agachados.

Sin duda esta entrega portátil de Metal Gear Solid ofrecerá un muy buen gameplay que lo harán de los mejores juegos del catálogo y a pesar de que Kojima no estará en el E3 se espera que haya una demo jugable en el evento.

Anuncios

Publicado el 2 junio, 2011 en 3DS, Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Se ve buena la interfaz del juego, esperemos que sea comodo de jugar y no se abuse de la funcion del giroscopio para realizar acciones xD Ojala tenga igual funciones como Peace Walker xDSi habra demo, entonces ojala lo pongan para descarga, ya sea desde la eShop o desde internet, ya ven que el de Peace Walker lo distribuyo IGN por internet xDGrax por el dato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: