Se anuncia Pokédex 3D, una aplicación de Pokémon que llegará a la eShop del 3DS

Por primera vez Nintendo ha anunciado algo relacionado de Pokémon para la nueva portátil aunque no se tratará de algún juego de la saga si no de una aplicación que será lanzada a través de la eShop del 3DS, esta aplicación lleva por nombre Pokédex 3D.

Esta aplicación está basada en la Pokédex, un item característico de los juegos de la franquicia que nos permite conocer información de los Pokémon. En esta nueva aplicación llamada Pokédex 3D podremos conocer información sobre sus movimientos, estadísticas, tipos, evoluciones y mucha más información de cerca 150 Pokémon que nos mostrarán modelos en 3D de los nuevos Pokémon de las recientes series de Black & White, mismos que se podrán rotar hasta 360° para poder ver bien los modelos.

Esta aplicación hará uso del Spotpass que ayudará a desbloquear 3 nuevos Pokémon aleatoriamente de manera diaria en la Pokédex ya que los jugadores iniciarán con sólo 16 disponibles y que podrán ir desbloqueando nuevas entradas a la Dex escaneando códigos QR o intercambiando información con amigos vía el StreetPass. Además como otra característica esta aplicación hará uso de la realidad aumentada por lo que podrás mostrar los Pokémon y tomarles fotos con la cámara del 3DS.

Pokédex 3D llegará junto con el lanzamiento de la eShop la siguiente semana y lo mejor de todo es que podrá ser descargado de manera gratuita.

Enseguida te dejamos una galería de imágenes de la aplicación Pokédex 3D:









Clic en las imágenes para agrandar.
Anuncios

Publicado el 1 junio, 2011 en 3DS, Nintendo, Pokémon y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buen aviso Erick, y lo mejor que sea gratuita! Supongo que con actualizaciones se podra acceder a los Pokes de otras versiones no? o los 500+ seran por SteetPass?Otra molestia, es SpotPass o Street Pass el medio por el que se desbloquearan? Es que esas cosas nuevas de NIntendo son confusas xDGracias de antemano por la info!

  2. Según el anuncio, hasta ahora sólo esta contemplado para el inicio del lanzamiento de la aplicación sólo los Pokémon de B&W aunque como dices a lo mejor más adelante haya alguna actualización o algo parecido que añada más Pokémon de las otras regiones.Sobre tu duda, esta Pokédex hará uso de ambas, el SpotPass es el que te dará 3 nuevos Pokémon de B&W aleatoriamente de manera diaria y el StreetPass te servirá para intercambiar información de las entradas que tengas de la Dex con tus amigos, algo así para que se ayuden a llenar la Pokédex 😛 Se ve muy interesante y completa esta aplicación, ideal para los pokefans añadiendo que será gratis, esta mucho mejor!

  3. Ah ya, no pues entonces si estara muy completa la App, eso de usar ambas cosas me agrado, digo ya que estan las funciones, hay que aprovecharlas al meximo haha, de cualquier modo el SpotPass se conecta a cualquier Hotspot o Red WiFi segun se, asi que no sera dificil obtener todo el Pokedex XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: