Rockstar Pass de L.A. Noire ya disponible en Xbox 360

El día de hoy Rockstar ha lanzado el rumorado “Rockstar Pass o Pase Rockstar“, mismo del cual no se sabían muchos detalles pero el día de hoy ha llegado al Bazar de Xbox Live conociendo que contiene todos los trajes y casos del juego que fueron dados como bonus de preventa en las tiendas, todo en un sólo paquete de 800 Microsoft Points. Los contenidos podrán ser descargados de manera gratuita cuando estén disponibles en caso de que hayas adquirido el pase.  Posiblemente también llegue a la PSN cuando esté restaurada la PS Store durante esta semana. Enseguida les dejamos Los detalles del pase:

Pase L.A. Noire Rockstar, 800 Microsoft Points
El Pase L.A. Noire Rockstar incluye lo siguiente: trajes “El púgil” y “El tirador certero”, el reto “Búsqueda de placas” y el traje “El matón”, el caso de Antivicio “La ciudad desnuda”, el caso de Tráfico “El Lapsus”, el caso de Incendios “Galvanizados Nicholson” y el caso de Antivicio “Un montón de hierba”. Los productos individuales estarán disponibles para su descarga tras ser lanzados.

Si quieres descargar el contenido haz clic aqui. (Tamaño: 108 KB)

Anuncios

Publicado el 31 mayo, 2011 en DLC, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: