Baja de precio el Nintendo DS Lite


En un movimiento inesperado, que podría poner en riesgo las ya bajas ventas del Nintendo 3DS, Nintendo a anunciado oficialmente que el Nintendo DS, en su versión Lite, sera rebajado de precio permanentemente, pasando de un precio sugerido de $129.99 USD, a solo $99.99 USD, unos $1300.00 Pesos al cambio.

De igual manera se anuncio que todos los juegos de la franquicia Mario Bros. que se encuentren en esta consola, recibirán un cambio en sus empaques tal como se ve en la imagen que encabeza esta entrada, dejando de ser negros, para pasar a ser un tono Rojo intenso que se asemeja a los empaques “Greatest Hits” de Playstation, solo que estos tendrán solo la finalidad de que sean identificados mas facilmente, y no recibirán una rebaja de precio permanente como suele pasar, al menos no por ahora.

Esperemos que la oferta llegue a nuestro país, ya que rara vez las rebajas de Nintendo repercuten en nuestro olvidado continente.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 31 mayo, 2011 en DS, Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: