Rumor: Gears of War Exile y el remake de Halo estarán presentes en el E3

Faltando cada vez poco para que se realice el E3 de este año, ha surgido un nuevo rumor proveniente de una revista que parece mostrar un titular acerca de los juegos que mostrará Microsoft en la conferencia
Este nuevo rumor fue desatado por la portada de la revista “Xbox 360 World” destacando que se dice que se mostrará durante el E3 los juegos de Gears of War Exile y el remake de Halo Combat Evolved de los cuales aún no se conocen detalles ni se ha liberado contenido del juego, además también añadiendo muestra que serán anunciados los juegos ya conocidos de MW3 y Hitman 5.

Aún no esta confirmado por Microsoft si veremos información alguna sobre estas nuevas entregas de las exclusivas del Xbox 360. Hasta ahora sólo que conoce que el dominio del nuevo juego de la saga de Gears of War ha sido registrado durante el mes de Enero del presente año pero a pesar de eso aún no ha habido algún anuncio oficial del juego. Por otra parte, sobre el remake del primer juego de Halo, ha habido muchos rumores sobre su lanzamiento y que incluso algunas fuentes lo han confirmado como verdadero revelando que será lanzado durante el mes de Noviembre de este año.

Anuncios

Publicado el 30 mayo, 2011 en Gears of War, Halo, Microsoft, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: