MW3 no tiene plataforma principal de desarrollo

Por medio de la cuenta de Twitter de Rob Bowling de Infinity Ward, se ha declarado que MW3 no tiene una plataforma principal de desarrollo. Rob Bowling contestando a un tweet de un usuario ha declarado lo siguiente:

Nosotros no tenemos una plataforma principal de desarrollo y desarrollamos cada versión paralelamente la una de la otra. La versión de Xbox 360 correrá al mismo tiempo que la de PS3.

Así mismo añadió que como pasaba en las pasadas entregas, el juego correrá a los 60FPS.

Esperemos que sean ciertas las declaraciones y se estén desarrollando de esa manera las versiones del juego ya que como sabrán luego se dan casos en la industria de que las compañías elijen una plataforma de desarrollo principal para después adaptar el juego a las otras consolas, así como el caso de L.A. Noire que su plataforma principal de desarrollo fue el PS3.

Recuerden que MW3 será lanzado el 8 de Noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Te invitamos a que veas el primer trailer gameplay del juego

Anuncios

Publicado el 26 mayo, 2011 en Call of Duty, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: