La PlayStation Network estará hoy en mantenimiento

Después del rumor que publicamos hace unos días, se decía que el día de hoy regresaría la PlayStation Store pero al parecer su lanzamiento no se dará y será en otra ocasión, en cambio se anuncio que la PSN estará en mantenimiento el día de hoy.

Según un comunicado por medio del Blog de PlayStation Latam, la PlayStation Network estará en mantenimiento el día de hoy desde las 10 am hasta las 5pm Hora de México, en cambio en España el mantenimiento será a partir de las 5 pm hasta las 12 am.

Mientras se realiza el mantenimiento del servicio, no se podrá tener acceso al registro y manejo de las cuentas incluyendo el proceso de cambio de contraseña. Mientras algunos usuarios podrían tener problemas al iniciar sesión en la PSN, la mayoría va a poder jugar en línea y usar sitios que requieran la autentificación de la PSN.

Hablando de la PlayStation Store, Sony tiene planteada como meta lograr tener todos los servicios en funcionamiento para el fin de este mes, por lo que de acuerdo al rumor, la PS Store no regresará el día de hoy.

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2011 en PlayStation 3, PlayStation Store, PSN, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: