El motor de MW3 tratará de sobrepasar al usado en MW2

Robert Bowling de Infinity Ward defiende e insiste que el motor de Modern Warfare 3 es una mejora de todos los esfuerzos hechos en Modern Warfare 2.

Después de liberarse el día de ayer el primer trailer gameplay de MW3, varios seguidores de la franquicia han preguntado sobre el motor que usara el juego, Robert Bowling de acuerdo con su cuenta de Twitter ha declarado lo siguiente:

Nosotros aún no hemos detallado el motor que usará el juego pero trataremos de ir más allá del motor usado en MW2 y añadiremos gran cantidad de cosas interesantes.

Varios títulos de la franquicia Call of Duty como Call of Duty 2, World at War, MW2 y Black Ops han utilizado el motor IW, creado por Infinity Ward, mismo que se rumora que se utilizará en MW3 pero según la declaración tratarán de añadir nuevas cosas para tener un mejor motor y así poder hacerle frente al motor Frostbite 2 que usará Battlefield 3.

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2011 en Call of Duty, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: