Se dan a conocer detalles de la demo de Resident Evil Revelations

En una reciente entrevista para la Revista Oficial de Nintendo, el productor de Resident Evil, Masachika Kawata, reveló algunos detalles sobre la demo de Resident Evil Revelations misma que vendrá incluida en el juego Resident Evil Mercenaries 3D del cual se tiene planeada su salida para el 3DS el 28 de junio en America y el 1 de Julio en Europa.

De acuerdo a la entrevista, Masachika Kawata declaro:

En el demo tomarás el control de Jill Valentine en un crucero y se verá reflejado un ambiente misterioso del universo de Resident Evil que muchos han esperado de la franquicia. El demo es corto y no revelará puntos importantes de la historia, esta designado para darte una probada de como será esta entrega y sentir lo que pretende.

El guión del juego ya fue terminado y corregido, ahora estamos centrados en el desarrollo del juego. Resident Evil Revelations podría ser mostrado en la conferencia de Nintendo del E3. Tendrán que esperar hasta el E3 para conocer más detalles, todo será nuevo desde el guión de la historia del juego hasta el sistema del gameplay y así como hemos desarrollado el juego.

 Sin duda parece ser que Revelations podría ser un juego que revivirá a la saga de Resident Evil ya que muchos se encuentran decepcionados con las pasadas entregas de la franquicia, sólo nos queda esperar al E3 para conocer más detalles acerca del juego.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2011 en 3DS, Nintendo, Resident Evil. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: