El nuevo juego de Pokémon no llegará a las consolas

Hace poco circulaban rumores en revistas japonesas como Coro Coro o Dengeki Nintendo, se decía que muy pronto sería anunciado un nuevo juego perteneciente a la saga de Pokémon, crecieron los rumores esperando un nuevo juego para 3DS o Wii, el día de hoy han terminado los rumores al filtrarse los scans de la revista pero tal vez muchos se lleven una decepción.

Según los scans de la revista Dengeki, el nuevo juego revelado de Pokémon es titulado “Pokémon Battiro V“, un juego que llegará a las arcadias en Japón. En este juego deberás colectar una especie de fichas circulares que podrán ser usadas en el juego, destacando que incluyen Pokémon de la serie Pokémon Black & White.

Sin duda es una noticia que no se esperaban muchos ya que según los rumores esperaban que el anuncio se tratara de un remake de Pokémon Ruby y Sapphire o un juego de la serie Mystery Dungeon basado en los Pokémon de la 5ta generación.

Aún quedan esperanzas de un anuncio de un nuevo juego de Pokémon para 3DS o Wii, posiblemente sea revelado en el próximo E3 en el mes de Junio.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2011 en Nintendo, Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: