Bonus de la preventa de Gears of War 3 en Estados Unidos

Hace poco publicamos unas estadísticas de la Beta multijugador de Gears of War 3, como sabrán les anunciamos la noticia de que Gears of War 3 es el juego exclusivo de Xbox 360 que más se ha preordenado sobrepasando el millón de preventas en el mundo.

El día de hoy les traemos una recopilación de bouns que se darán al preordenar el juego en Estados Unidos tratándose de diferentes códigos para personajes en el multijugador donde dependiendo en que tienda hagas tu preventa tendrás un personaje diferente, una especie de estrategia parecida a los bonus del nuevo Mortal Kombat. Enseguida la lista de tiendas de videojuegos con sus respectivos bonus de preventa.

GameStop
Código para descargar el personaje “Commando Dom” 



Best Buy
Código para descargar el personaje “Mechanic Baid



Amazon
Código para descargar el personaje “Savage Kantus


Walmart
Código para descargar el personaje “Savage Grenadier Elite

¿Qué les parecieron?, sin duda son buenos bonus que darán las cadenas de videojuegos en Estados Unidos, en México sólo se conoce que la cadena de videojuegos “Game Planet” dará como bonus de preventa un código del Savage Kantus al igual que Amazon en Estados Unidos. Hasta ahora no se conoce si los demás bonus serán distribuidos por las tiendas en México u otros países ya que según sus páginas oficiales están ofreciendo otra especie de bonus al preordenar el juego.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2011 en Gears of War, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: