Juega Mortal Kombat sin pase online este fin de semana en la PSN

Warner Bros a través del Facebook oficial de Mortal Kombat, ha anunciado que únicamente por este fin de semana se podrá jugar de manera online el nuevo título de Mortal Kombat sin la necesidad de usar el “Kombat Pass“.

Según Warner Bros esta medida será implementada ya que hay varios jugadores que tienen muchas ganas de jugar el modo online desde que salió a la venta el juego, esta es una solución temporal ya que la PlayStation Store aún no esta disponible, por lo que se decidió que sólo este fin de semana se permita jugar el juego en línea sin la necesidad del pase, esto en lo que se restauran los servicios.

Recuerden que para jugar online Mortal Kombat se necesita introducir el código que viene en el juego por lo que esto es una medida contra el mercado de segunda mano.

Por último. hace poco se filtraron rumores sobre el regreso de la PlayStation Store y según una filtración podría regresar el 24 de Mayo.

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2011 en PlayStation 3, PSN, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: