Cambios en el doblaje de Arkham City: Harley Quinn


Muchos sabemos que Arleen Sorkin ha sido la encargada de dar voz a Harley Quiin desde la clasica serie: “Batman The Animated Series” por haya de los años 90’s, y que al igual que Mark Hamill en el papel de The Joker, le imprimieron sellos característicos que se volvieron característicos de los personajes desde ese momento.

Despues de que repitiera su trabajo en Arkham Asylum, parecia ser claro que se conservaría el reparto original, sin embargo han comenzado las sustituciones, empezando precisamente con Harley Quinn quien esta ocasion sera doblada por Tara Strong, actriz que lleva años en la industria del doblaje, quien se a encargado por ejemplo de dar voz a Rikku en Final Fantasy X y X-2, Paz Ortega Andrade en MGS: Peace Walker, Presea en Tales of Symphonia, entre muchos otros.

La decision, parece de entrada no haber sido la correcta, pues como dije al inicio la personalidad del personaje la daba Arleen Sorkin y es que por muy buena actriz que sea Strong, por que realmente lo es, dudo que llegemos a acostumbrarnos a escucharla en ese papel.

Habra que ver el resultado final.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 21 mayo, 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: