No More Heroes: Heroes’ Paradise llegará a América en Agosto

Con el lanzamiento en Europa de No More Heroes: Heroes’ Paradise, Konami ha anunciado mediante un comunicado la fecha de lanzamiento del juego para el territorio americano indicando que llegará el 16 de Agosto de presente año para la consola PS3.

Seguramente los fans estarán emocionados de ver este título con gráficos en alta definición, cabe destacar que es su primera aparición en las consolas de la nueva generación en América.

Konami indicó que la edición de No More Heroes: Red Zone que llegará a Japón, sólo incorpora la funcionalidad para PlayStation Move y en si es el mismo juego que la versión occidental de Heroes’ Paradise.

No More Heroes: Heroes’ Paradise estará disponible el 16 de Agosto de 2011 para PlayStation 3 en Norte América y por primera vez utilizará la opción del dispositivo de movimiento PlayStation Move.

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2011 en PlayStation 3, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yeah! Asi que finalmente si llegara!Exelentes noticias definitivamente, ya lo jugue en su version para Wii, pero debo decir que desde que lo pruebas, te das cuenta que es un juego que merece jugarse en la mejor definicion posible, y con la presicion del Move, ya me imagino las horas de diversion que dara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: