Abre la página web japonesa de Kid Icarus: Uprising

Buenas noticias para aquellos que esperan el lanzamiento de Kid Icarus Uprising en la consola de Nintendo ya que el día de hoy se ha abierto el sitio web oficial para Japón del juego.

En el sitio podemos ver poca información, se anuncia su salida para este año sin dar una fecha concreta pero al ser lanzado el sitio oficial podría haber un lanzamiento cercano o algún anuncio oficial.

En la página web se podrán ver 3 videos sobre el juego, encontrandose entre ellos el trailer debut mostrado en el E3 del 2010, el video tutorial producido por Masahiro Sakurai en el mes de Enero durante el evento Nintendo World y por último encontraremos el video de Sakurai durante el Nintendo World Stage.

Como detalle adicional, cabe destacar que se encuentra una promoción en la página donde Nintendo invita a las personas a subir su Mii para construir una especie de globo flotante que aparecerá en el festival de Goshogawara Tachineputa en el mes de Agosto. Esta especie de flotador contendrá los Mii de las personas que los envien y así como a los personajes de Pit y Partena. Si quieres ayudar a esta causa, puedes leer las instrucciones en esta página.

>> Para visitar el sitio web oficial de Kid Icarus Uprising, haz clic aqui

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2011 en 3DS, Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: